Se recomienda este servicio a nuestros clientes debido a que supone una enorme ventaja sobre las actuaciones correctivas. Se podría prever una avería en un equipo, evitando así tenerlo fuera de servicio antes de tiempo, retrasos, baja productividad y las importantes pérdidas económicas que ello conlleva.
* Asistencia técnica remota sin desplazamiento a las oficinas del cliente. * Atención telefónica y asistencia remota dentro del mismo día en horario laborable. * Programación de conexiones periódicas flexible por parte del cliente. Implica: Conexiones periódicas remotas a los equipos del cliente. Revisión y actualización de los sistemas y resolución de posibles incidencias. Objetivo: Ofrecer un mantenimiento preventivo a menor coste, reduciendo el tiempo de actuación.
* Asistencia técnica presencial con desplazamiento a las oficinas del cliente. * Atención telefónica y desplazamiento a la sede del cliente dentro del mismo día en horario laborable. * Programación de visitas periódicas flexible por parte del cliente. Implica: Visitas periódicas a las instalaciones del cliente. Revisión y actualización de los sistemas y resolución de posibles incidencias. Objetivo: Maximizar la estabilidad de los sistemas y la detección anticipada de posibles fallos.