CENTRALITAS VoIP



Planteamos, implementamos, configuramos y administramos soluciones de telefonía IP.

Voz sobre IP se refiere a la transmisión del tráfico de voz sobre redes basadas en Internet en lugar de las redes telefónicas tradicionales.

Reduzca costes de telefonía sustituyendo su obsoleta centralita analógica o digital por una centralita de altas prestaciones VoIP pura o híbrida ya que disponemos de la posibilidad de agregar módulos de expansión digitales o analógicos que se adaptan a la infraestructura proporcionada por su proveedor de telefonía. Elija su modelo dependiendo de sus necesidades y disfrute de las herramientas de colaboración que le proporciona.

Creamos soluciones que soporten servicios como: Operadora Automática, Extensiones Remotas, Vídeo Conferencia, Mensajes Instantáneos, Buzón de Voz e Integraciones con Correo Electrónico.

BENEFICIOS

Se puede transmitir más de una llamada sobre la misma línea telefónica. De esta manera, la transmisión de voz sobre IP puede facilitar el proceso de incrementar las líneas telefónicas en la empresa sin la necesidad de líneas físicas adicionales.

Funcionalidades que normalmente son facturadas con cargo extra por las empresas de teléfonos, tales como transferencia de llamadas, identificación de la persona que llama o remarcado automático, son fáciles de implementar con la tecnología de voz sobre IP.

Se puede utilizar en todo momento, con total seguridad, desde cualquier lugar con acceso a internet, ya que son compatibles con todo tipo de dispositivos, ya sea teléfonos, ordenador de mesa, portátil, smartphone o tablet.

Los servicios VoIP están planteados para empresas de todas las dimensiones, a partir de dos puestos y sin límite de crecimiento, ya sea con una o varias sedes. Además los servicios se adaptan a las necesidades de la empresa en cada momento, permitiendo aumentar o disminuir su dimensión cuando el cliente lo solicite.