MANTENIMIENTO



Trabajamos para que su negocio no pare por imprevistos ni incidencias informáticas.

Se recomienda este servicio a nuestros clientes debido a que supone una enorme ventaja sobre las actuaciones correctivas. Se podría prever una avería en un equipo, evitando así tenerlo fuera de servicio antes de tiempo, retrasos, baja productividad y las importantes pérdidas económicas que ello conlleva.

ITC REMOTO

* Asistencia técnica remota sin desplazamiento a las oficinas del cliente.
* Atención telefónica y asistencia remota dentro del mismo día en horario laborable.
* Programación de conexiones periódicas flexible por parte del cliente.

Implica: Conexiones periódicas remotas a los equipos del cliente. Revisión y actualización de los sistemas y resolución de posibles incidencias.

Objetivo: Ofrecer un mantenimiento preventivo a menor coste, reduciendo el tiempo de actuación.

ITC PRESENCIAL

* Asistencia técnica presencial con desplazamiento a las oficinas del cliente.
* Atención telefónica y desplazamiento a la sede del cliente dentro del mismo día en horario laborable.
* Programación de visitas periódicas flexible por parte del cliente.


Implica: Visitas periódicas a las instalaciones del cliente. Revisión y actualización de los sistemas y resolución de posibles incidencias.


Objetivo: Maximizar la estabilidad de los sistemas y la detección anticipada de posibles fallos.









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